Ultimaron a dos reos en el penal

Una comisión del Cicpc se encargó de llevar los cuerpos hasta la Morgue de Caña de Azúcar

Una riña colectiva que se originó en horas de la madrugada de ayer entre reos del Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en la población de Tocorón, dejó como resultado dos reclusos muertos, uno de los cuales fue decapitado y cuyos cuerpos fueron trasladados en un camión Volteo hasta la Morgue del Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura.  

Los cadáveres fueros trasladado hasta el Hospital de La Villa en un camión tipo Volteo. // Fotos: Sergio Olivo

Los cadáveres fueros trasladado hasta el Hospital de La Villa en un camión tipo Volteo. // Fotos: Sergio Olivo

Se pudo conocer que las víctimas se encontraban en el área de la población del mencionado penal, cuando por razones aún desconocidas se armó una reyerta en la que varios reclusos sacaron a relucir armas de fuego, las cuales accionaron contra la humanidad de los individuos, propinándoles múltiples impactos de bala, posteriormente le cortaron la cabeza a uno de ellos.

Uno de los fallecidos respondía al nombre de Tony José Alvarado Ramos, quien estaba detenido por el delito de secuestro, mientras que el otro, hasta el cierre de esta edición, no había sido identificado.

Tras el hecho, los cuerpos fueron levantados por funcionarios de la GNB, quienes haciendo uso de un camión tipo Volteo los trasladaron hasta el nosocomio de Villa de Cura y los dejaron en la Morgue de ese lugar; sin embargo, ante la sospecha de que estos podrían contaminar el espacio, los dejaron en la parte de afuera del mismo hasta que una comisión de la Base de Homicidios del Cicpc llegó al sitio para trasladarlos hasta la Morgue de Caña de Azúcar, donde serían sometidos a los exámenes forenses correspondientes.

Comentarios