09 de December del 2018

Un hombre asesinado y otro abatido en San Luis

Foto: Sergio Olivo

Un sujeto abatido, otro asesinado y dos personas heridas, entre ellas un niño de 9 meses, fue el saldo que dejó una situación irregular suscitada aproximadamente a las 9:30 de la noche de este viernes en el barrio San Luis de Maracay.

A través de información proporcionada por la fuente policial y por familiares de José Gregorio Sequera Sequera, como quedó identificada la víctima fatal, se conoció que éste se encontraba reunido con otras personas en la dirección antes mencionada, específicamente en la calle Los Mangos, y por razones desconocidas un individuo llegó al lugar disparando a diestra y siniestra.

Uno de los proyectiles alcanzó la humanidad de José Gregorio, quien falleció de manera inmediata, quedando su cuerpo tendido en plena vía pública.

En el lugar también estaban Edwin Alfonzo Carrillo Noriega, su esposa Daryeline González y el hijo de ambos de nombre Darwin Alfonzo Carrillo González, de 9 meses, quien era cargado por su madre.

Trascendió que en medio de la ráfaga de disparos, una de las balas impactó al bebé a la altura de la mandíbula izquierda y el mismo proyectil hirió en el cuello a Edwin Alfonzo.

Padre e hijo fueron llevados de emergencia al Hospital Central de Maracay, donde al pequeño le diagnosticaron fractura de mandíbula, por lo que permanecía en estado de salud delicado.

Abatido el pistolero

Trascendió que una vez cometió el crimen, el pistolero se retiró del lugar corriendo. Sin embargo, alertados por los gritos de desespero de varios ciudadanos, funcionarios de la Policía de Aragua que hacían patrullaje por la zona iniciaron su búsqueda.

Minutos después y guiados por la descripción dada por los persona allí presentes, los uniformados avistaron al sujeto, quien salió en veloz huida hasta las adyacencias de la Autopista Regional del Centro y desde allí abrió fuego contra la comisión policial, lo que generó un intercambio de disparos en el que el individuo resultó abatido.

Este fue identificado como Andrés Manuel Montilla Medina de 22 años, a quien los policías le incautaron un revólver, calibre .357, marca Smith & Wesson.

Era panadero

Los parientes de Sequera Sequera indicaron que este residía en el mismo lugar donde ocurrió su asesinato y que trabajaba como panadero. Desconocen si tenía algún inconveniente con el sujeto que le dio muerte.

Comentarios