14 de December del 2018

Un muerto dejó tiroteo en La Cooperativa

El cuerpo fue trasladado por el Cicpc hasta la morgue de Caña de Azúcar. // Foto: Cristped Jiménez

Pocos minutos después de terminar la final del Mundial del Fútbol Brasil 2014, buy sale los habitantes del sector La Florida en La Cooperativa fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos, sick que erróneamente confundieron con muestras de festejos por el triunfo de la selección alemana.

Sin embargo, se trató de un enfrentamiento entre delincuentes que culminó con el asesinato de uno de ellos. Vecinos del sector relataron que cerca de la seis de la tarde un sujeto ingresó al callejón La Macarena de esa comunidad, huyendo de otros dos individuos que lo perseguían a pie.

Al darse cuenta de que era un callejón sin salida, el individuo entró a la vivienda marcada con el número 12, para ocultarse de sus enemigos; pero uno de ellos no se amilanó y también entró a la casa, donde le propinó varios tiros, por lo que el sujeto murió al instante.

Posteriormente, el pistolero salió de la residencia y disparó varias veces al aire, luego junto a su compinche emprendió la huida. En medio del tiroteo, Liseth Martínez, quien reside en la vivienda, recibió un impacto de bala en una de sus rodillas, por lo que fue trasladada hasta un centro de salud privado, donde se encuentra fuera de peligro. Se conoció que la dama fue sorprendida por los maleantes cuando se dirigía a inyectar a un vecino, ya que es enfermera y labora en el Seguro Social.

La identidad del hoy occiso se desconocía al cierre de esta edición, puesto que no portaba documentos, sin embargo de manera extraoficial se tuvo conocimiento que el sujeto presuntamente era un azote de barrio, dedicado a robar a los que transitaban por el Canal de Los Olivos.

Serán las experticias que realicen los sabuesos del Cicpc, quienes acudieron a recolectar evidencias y trasladar el cadáver hasta la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, las que determinen las acusas y los responsables de este hecho de sangre.

Comentarios