Un muerto y un herido durante una fiesta de Día de Reyes

Foto: Archivo

En medio de una celebración por el Día de Reyes fue asesinado joven en el barrio El Carmen de Maracay, mientras que su tío resultó gravemente herido por lo que permanece recluido en el Hospital Central de Maracay.

Rarby González  Castillo  (21) falleció de manera inmediata. / Foto: SO

Rarby González Castillo (21) falleció de manera inmediata. / Foto: SO

El muchacho fue identificado por su madre como Rarby González  Castillo,  de 21 años. Mientras realizaba los trámites pertinentes en la morgue de Caña de Azúcar para retirar el cadáver  la dama aseguró desconocer los detalles de cómo y por qué fue asesinado el mayor de sus cinco hijos.

Se pudo conocer que la noche del viernes la víctima se encontraba en una fiesta, la cual continuó durante toda la madrugada, trascendió que cerca de las 6:00 de la mañana del sábado se apersonaron en el lugar sujetos desconocidos y armados, quienes por motivos que aún no han sido precisados iniciaron un tiroteo. En medio de la balacera Rarby recibió impactos de bala, por lo que falleció en el sitio y su tío de nombre José Dum también fue herido por lo que fue trasladado el nosocomio maracayero.

La víctima residía en callejón El Cortijo del barrio El Carmen y actualmente no estaba laborando, aunque su madre indicó que  hace ya un tiempo trabajó como obrero en una empresa.

Comentarios