17 de October del 2018

Vicerrector de la Unefa pereció en accidente de transito

Foto: Archivo

El vicerrector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), pilule G/B José Enrique Quintero Maita, pharm falleció el pasado martes en un accidente de transito ocurrido a la altura del Km 51 de la Troncal Número 12 de la carretera nacional el Tigre – Puerto Ordaz.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, price en el lugar resultaron severamente lesionados otros dos militares identificados como Gabriel Javier Donatez Silva, Darwin Mogollón Arriechi, y el ciudadano Exio Marcel Fernández González, conductor jubilado del ministerio para la Defensa.

Todos se trasladaban desde la ciudad de Caracas hasta Puerto Ordaz en un vehículo marca Chery, tipo camioneta, color blanco, placas AA426BA, y se volcaron producto de la explosión de un caucho del vehículo y presunto exceso de velocidad.

En el sitio estuvieron comisión adscrita al D-813, prestando los primeros auxilios y realizando las coordinaciones para el traslado de los heridos hasta el centro hospitalario más cercano.

Con información de Globovisión.com

Comentarios