30 de julio del 2021

100 familias de La Segundera beneficiadas con la sustitución de colector

Siguiendo las líneas estratégicas del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rodolfo Marco Torres para la optimización de los servicios públicos, la Alcaldesa del Municipio Sucre Miriam Pardo a través de la Dirección Municipal de Obras Publicas lleva a cabo la sustitución de colectores en el sector La Segundera.

Así lo informó Joiver Cruces, Director Municipal de Catastro, quien detalló que los trabajos se están ejecutando específicamente en la vereda 66 del sector 2 de La Segundera, “la rehabilitación del colector se está realizando con el apoyo de Hidrocentro en cuanto a la mano de obra, mientras que la alcaldía colocó los equipos y materiales”.

Asimismo, el Director Municipal de Catastro explicó que en esta oportunidad se está llevando a cabo la sustitución de 35 metros lineales de tuberías de 8 pulgadas, beneficiando aproximadamente más de 100 familias de dicha comunidad.

Finalmente, Cruces señaló que simultáneamente se está realizando la reparación del acueducto el cual se encuentra instalado de manera paralela al colector, acotó que se tiene previsto que los trabajos concluyan esta misma semana.

Vía Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login