29 de julio del 2021

2225 desinfecciones preventivas realizadas por PC Sucre durante el primer semestre del 2021

Como parte de las medidas de bioseguridad para combatir el Covid – 19 y siguiendo instrucciones de la Alcaldesa del Municipio Sucre, profesora Miriam Pardo, el cuerpo multidisciplinario de funcionarios de Protección Civil de la entidad ha llevado a cabo jornadas de desinfecciones preventivas en diferentes puntos de la jurisdicción que, hasta la fecha, suman 2225.

En tal sentido, se ha brindado atención a las instituciones públicas y privadas, locales comerciales, casco central de Cagua, organismos de seguridad, instituciones de salud, así como los sectores Rafael Urdaneta mejor conocida como La Segundera, La Gran Carpiera y Prados de la Encrucijada.

Felipe D’Armas, Director de Protección Civil Sucre, explicó que las cuadrillas encargadas se han desplegado en diferentes zonas del municipio para realizar la desinfección utilizando productos cuaternarios contentivos de cloro, alcohol y otras sustancias químicas.

El Director de Protección Civil Sucre detalló que “durante estos seis primeros meses del año 2021 hemos realizado 2225 desinfecciones, D’Armas acotó que continuaran trabajando en la protección del pueblo sucrense en el marco de la actual pandemia mundial de COVID-19

Prensa Municipio Sucre

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login