El Teatro Municipal de Ribas fue el escenario para que el Frente Francisco de Miranda (FFM) celebrara su 22° aniversario con la certificación de 300 jóvenes como nuevos luchadores sociales, quienes reafirmaron su compromiso inquebrantable de dar continuidad al legado del Comandante Hugo Chávez Frías e impulsar el futuro del país.
La actividad estuvo encabezada por la gobernadora del estado Aragua, Joana Sánchez y la directora nacional del FFM, Erika Farías, junto a líderes regionales y municipales que reconocieron la labor fundamental del Frente en la transformación de Venezuela desde las bases populares.
Durante el evento, se resaltó el papel protagónico de los 300 jóvenes integrantes del FFM, quienes han sido formados bajo los principios de disciplina, responsabilidad y conciencia patriótica, asumiendo su rol como continuadores del proyecto revolucionario.
En medio del ambiente festivo y con gran emotividad, la directora nacional del Frente, Erika Farías, expresó, “no muere quien aún vive”, haciendo alusión al Comandante Chávez. “Somos hijos e hijas de Chávez; ese hombre que nos enseñó con amor por la patria a defender nuestros ideales. De ahí venimos, de las luchas sociales, siempre con nuestro maestro”, afirmó.
Farías también destacó tres momentos históricos claves en los cuales el Frente ha sido vanguardia: la partida física de Chávez, la lucha contra la guerra económica liderada por el presidente Nicolás Maduro y la construcción de una nueva mayoría dentro de las filas de la Revolución Bolivariana, siempre junto al pueblo.
Por su parte, la gobernadora Joana Sánchez enfatizó la vital importancia del FFM en la edificación del nuevo modelo de país que promueve el socialismo bolivariano. “Felicitaciones a todo el Frente Francisco de Miranda. Ustedes son la juventud consciente que levanta las banderas de Bolívar, Simón Rodríguez, Miranda, Zamora y Chávez. Sigamos llevando el mensaje de independencia, de soberanía y de justicia social a cada rincón del estado Aragua”, sentenció.
El evento, que contó con la presencia de los alcaldes y candidatos a la reelección Anaís Palacios (Zamora), Régulo La Cruz (Santos Michelena) y Juan Carlos Sánchez (Ribas), el joven candidato por el municipio Tovar, Maximiliano Suárez, y el diputado a la Asamblea Nacional, Manuel Hernández, concluyó con el tradicional canto de cumpleaños al FFM.
Nota de prensa






