02 de agosto del 2021

313 toneladas de asfalto han colocado en las calles y avenidas de FLA

Dando continuidad al Plan de Asfaltado y Bacheo y en el marco de Plan Venezuela Bella, el gobierno del municipio Francisco Linares Alcántara, encabezado por el alcalde, Alexis Zamora, colocó 14 toneladas de asfalto en la calle Julián Vargas, comunidad José Casanova Godoy, comuna Alexis Caro.
La información la dió a conocer la primera autoridad municipal, Alexis Zamora, quien expresó,»gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, y de nuestro gobernador, Rodolfo Marco Torres, de colocaron 14 toneladas de asfalto para un total de 291 toneladas colocadas en el municipio, para una metal total de 720 toneladas en las comunidades», dijo.
Asimismo, Zamora destacó, » seguiremos la atención en los derechos fundamentales en materia de servicios del pueblo linarense» finalizó.
Cabe mencionar que para finales del pasado 2020 fueron colocadas más de 20 toneladas de asfalto en la parroquia Monseñor Feliciano González, beneficiando así a lo vecinos de dicho sector, llegando así a un total de 313 toneladas colocadas en la municipalidad desde pasado año.
Vía Nota de Prensa
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login