22 de septiembre del 2021

465 millones de dólares costará producir la serie de «El Señor de los Anillos»

La famosa serie “El Señor de los Anillos” llegará próximamente de la mano de Amazon Studios y su producción costará alrededor de 465 millones de dólares.

Fuentes de la empresa confirmaron al diario The Hollywood Reporter esa cantidad de dinero, ya que la serie se filmará en Nueva Zelanda. Estará a cargo de J.D. Payne y Patrick McKay y los primeros dos episodios los hará el español  J.A. Bayona y según Stuart Nash, ministro de Turismo y Desarrollo Económico de Nueva Zelanda, esta serie será “fantástica”.

“Puedo decir que Amazon va a gastar 465 millones de dólares en una única temporada. Es fantástico, realmente lo es. Será la mayor serie de televisión jamás hecha”, aseguró. De acuerdo con un informe del Gobierno dijo que la compañía tiene planes de filmar cinco temporadas en dicho país.

«El Señor de los Anillos» es una historia que se situará “miles de años antes” de los eventos narrados en la película “The Hobbit” y en la historia de J.R.R Tolkien, que se convirtió en una trilogía para el cine. Algunos de los actores que están confirmados para esta serie son: Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman

Con información de UnoTv

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login