Tres transformadores han sido cambiados en diferentes comunidades del municipio José Ángel Lamas, gestión que lidera el alcalde Pedro Campos.
Informó la primera autoridad municipal que luego de las lluvias registradas los días 28 y 29 de julio los generadores de electricidad se explotaron dejando a varias familias sin la energía eléctrica.
Explicó que uno de los sectores afectados fue San Rafael, donde las familias que allí habitan se quedaron sin el servicio luego de que un rayo cayera en el poste y generará la explosión.
“Una vez conocida la situación de los habitantes de ese sector, con las cuadrillas de Electricidad realizamos la supervisión que nos dio un diagnóstico que nos indicaba que dos transformadores debían ser reemplazados y fue lo que hicimos”.
Continuó diciendo Campos, que con recursos propios de la alcaldía se hicieron las coordinaciones para que la compra de los equipos totalmente nuevos 2 transformadores de 50 kVA, que fueron colocados. “Estos trabajos los hicimos en tiempo récord, porque sabemos las necesidades de nuestra gente”.
De igual forma un transformador que también se quemó en la calle Alberto Carnivalli con calle El Samán en el sector La Haciendita, fue reemplazado el equipo completamente nuevo. “Trabajo para dar respuesta a las comunidades”, finalizó Pedro Campos alcalde de Lamas.
Vía Nota de Prensa