Un niño de 12 años de edad fue asesinado a tiros en su vivienda, por sujetos desconocidos. El hecho se registró el lunes 31 de julio, en Altagracia de Orituco, estado Guárico.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el hecho, y buscan a los responsables de la muerte del menor de edad.
Según el reporte de medios locales, el hecho se produjo, a las 11:00 de la noche, en una casa sin número de la calle 3 del sector Brisas del Peñón.
Los sujetos dispararon contra la casa después que la madre, el padrastro y el menor de edad ingresaran a la vivienda. Sin embargo, fue el niño quien recibió los cinco impactos de bala, a través de la puerta principal de la casa.
Al parecer, los agresores se presentaron en esa residencia en busca del padrastro del jovencito, quien resultó ileso, al igual que la madre.
Dadas las características del caso, el móvil que manejan las autoridades es la venganza. Lamentablemente, el plan de los sujetos terminó por quitarle la vida al niño.
Con información de 800Noticias