En horas de la noche de este sábado se registró un terrible enfrentamiento armado, durante un asalto en la posada Arapo Lodge, ubicada en el límite entre los estados Sucre y Anzoátegui. Dos personas habrían resultado heridas tras el incidente.
La modelo y diseñadora Francia Ríos, quien se encontraba en el lugar para una celebración familiar, denunció lo ocurrido.
“Ayer en la madrugada, mientras estábamos en la celebración del cumpleaños de mi tía en una posada del pueblo de Arapo, fuimos víctimas de un asalto a mano armada que terminó en enfrentamiento donde resulto herido un primo que se encuentra estable”, dijo Ríos a través de las redes sociales.
La diseñadora explicó que uno de los delincuentes que participó en el asalto también resultó herido en una pierna.
“Fueron momentos muy duros, nos sometieron y se llevaron bienes materiales, amenazaron con secuestrar a mi hijo”, relató.
Denunció que los trabajadores de la posada estaban involucrados en el hecho. “Lamentablemente, los responsables fueron la cocinera y sus familiares; que vieron los bienes materiales que teníamos”, afirmó Ríos.
Manifestó que “no fue algo fortuito, sino que fue muy bien planificado”.
Se pronuncian propietarios de la posada
La directiva de la posada se pronunció sobre lo ocurrido, a través de Instagram. En un comunicado, los propietarios del establecimiento señalaron que “también somos víctimas de lo ocurrido”.
De igual manera, aseveraron que brindarán a las autoridades y huéspedes el apoyo necesario para las investigaciones respectivas sobre este lamentable suceso.
La diseñadora Francia Ríos aseguró que los dueños de la posada se encargaron de los gastos clínicos de su primo.
Además, los cuerpos de seguridad prestaron colaboración y tomaron parte en las averiguaciones del asalto.
Con información de 2001