Desde el Gobierno nacional, regional, sector privado, y las comunidades indígenas, realizan un gran esfuerzo para reactivar el turismo en Amazonas y que vuelva a ser un destino turístico importante, anunció el gobernador de la entidad, Miguel Rodríguez, por medio de su cuenta de red social Facebook.
El mandatario regional asumió que aún falta mucho, “pero estamos dando pasos sólidos en esta dirección enmarcados en la Ley del Proyecto de Desarrollo Nueva Amazonas”.
La información la suministró luego del arribo, unas horas antes, de turistas que estuvieron en el Lago Leopoldo, el Cerro Autana y en Río Negro, “están llegando turistas provenientes de Caracas y Brasil, que van al Pasimoni y al Pasiva”.
Del mismo modo, resaltó que estos logros se deben al esfuerzo que deben realizar los amazonenses, por encima de las diferencias, y resaltó que “cada amazonense debe ser portavoz y embajador de su estado, amarlo, quererlo, difundir sus bellezas, y decirle al mundo que este es el mejor estado de Venezuela, y que vamos a seguir luchando por sacarlo adelante”.
VTV