La Vinotinto sumó un punto importante en su visita a Lima por la sexta jornada del premundial. Y es que tras el empate 1-1, los dirigidos por el seleccionador Fernando “Bocha” Batista llegaron a nueve unidades para mantenerse en la cuarta casilla de la clasificación.
El duelo ante Perú inició desde el pasado lunes en las afueras del estadio, ya que cientos de fanáticos venezolanos se hicieron presentes en las calles de la ciudad para apoyar a sus jugadores, una situación que empezó a incomodar a los locales.
Las polémicas iniciaron con el control migratorio que la Policía Nacional implantó cerca del recinto deportivo, y la cual se extendió con la prohibición de ingresar al estadio con banderas en alusión a la Vinotinto. Pero eso no quedó allí.
Una vez finalizado el juego, los jugadores de la selección venezolana quisieron mostrar su cariño a los aficionados criollos que estaban presentes en un sector del estadio. Sin embargo, agentes policiales les impidieron el paso y sin ningún sentido ocasionaron una pequeña trifulca.
Con información de Meridiano…