Elianni no aguantó más. El maltrato lo habían hecho parte de su vida. Este martes recibió los últimos golpes, que la llevaron a ocupar una camilla en la morgue de Valencia. El hecho se registró en La Colina de la Habanera, en Los Chorritos, Tocuyito.
Alrededor del mediodía fue ingresada una niña de ocho años a un centro médico. De acuerdo a la versión de su madrastra, la pequeña supuestamente se había ahogado mientras comía y la llevaron para que le prestaran los primeros auxilios, pero en realidad llegó sin signos vitales.
La historia no coincidía con lo que veían los médicos, quienes luego determinaron que Elianni Valentina Mora tenía signos de haber sido maltratada. De hecho, tenía lesiones de vieja data, y dieron parte a las autoridades.
Elianni vivía con su papá y su madrastra en una humilde vivienda en la calle Vargas de esa comunidad, donde varios vecinos eran testigos de los constantes maltratos por parte de la mujer, pero nadie dijo nada. Este martes, la golpeó más fuerte de lo habitual y no aguantó. Murió.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Delegación municipal Tocuyito abrieron una averiguación por el caso. Se conoció que la presunta responsable fue detenida.
Vía EC