Un hombre venezolano, identificado como José Medina Bracho, apodado “Piruetas”, fue asesinado en horas de la noche de este martes en el barrio Cantilito de Santa Marta, Colombia.
Se pudo conocer sobre la víctima que era apasionado en la práctica del stunt (práctica de acrobacias en motocicleta) y laboraba como reciclador, y algunas veces como mototaxista.
Según las primeras versiones, el hombre se encontraba cerca de la cancha del barrio antes mencionado, para realizar sus tareas de reciclador, cuando sicarios a bordo de una motocicleta lo sorprendieron.
Los sujetos le dispararon al venezolano en repetidas oportunidades hasta dejarlo sin vida de manera inmediata.
Al lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes acordonaron el lugar de los hechos.
Posteriormente, arribaron miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística, quienes realizaron los actos urgentes, reseña el medio colombiano Seguimiento.
En otro hecho, tres mujeres venezolanas resultaron detenidas en Colombia, señaladas de trasladar fusiles y granadas en una unidad de transporte colectivo.
Autoridades retuvieron el autobús que transitaba por el municipio Palmira, en Valle del Cauca, vía Cencar-Aeropuerto.
Las tres mujeres son naturales de Maracay, estado Aragua. Las mismas fueron identificadas y aprehendidas por oficiales de la Policía de Carreteras.
Con información de 2001