Regalos, son una forma de expresar el aprecio que sentimos por otros, y qué mejor que dar el sentirse bella. Si te toca regalar en Navidad, o el amigo secreto de tu oficina y no tienes idea qué obsequiar, nada mejor que dar algo para hacer sentir bien a la otra persona. Tal es el caso de los productos de belleza.
Esto no significa que los hombres queden excluidos de este tipo de regalos, ya que los tratamientos son para la piel, es decir, hombres y mujeres, pueden recibirlo.
Llegó la hora de entregar un detalle especial y diferente al regalo de todos los años. Para ello te presentamos algunos tratamientos de belleza con los que quedarás como la mejor amiga de cualquiera.
Con estos tratamientos no solo quedarás bien tú, sino que la persona que lo reciba será muy afortunada y quedará como nueva.
Regalos beauty especiales
Más allá de regalar belleza, tómate tu tiempo de consentirte. Y, además de regalarlos, recibe tú misma alguno de ellos para comenzar el año no solo con buen pie, sino también con buena cara.
Oro
Son muchos los productos de belleza que contienen como componente principal este metal precioso y otros minerales. Estos usados sobre la piel ayudarán a pigmentar y dar color a la piel, así como también sirven como protectores solares.
El oro no produce alergias, lo que lo hace un tratamiento de belleza muy confiable y seguro. Lo que sí debes tener muy en claro, es que su uso prolongado o seguido podría causar dermatitis por los metales que contiene. Así que utilízalo con moderación.
Mesoterapia
Este tratamiento facial con dermapen previene el proceso de envejecimiento y revitaliza el organismo. A su vez, regenera la piel desde sus capas más profundas, disminuyendo las arrugas finas previniendo su aparición.
Consiste en la aplicación de un cóctel de vitaminas a través de microinyecciones superficiales, mejorando la calidad de la piel. Estas vitaminas aportarán frescura y luminosidad, mejorando el tono, la hidratación, elasticidad y flacidez de la cara, cuello y escote.
Chocolaterapia
Este producto del cacao no solo se consume, sino que nos ayudará a lucir hermosos y con piel sana. Su aplicación logrará una hidratación profunda y reducción de las manchas y arrugas en la piel.
El caco aporta un incremento de colágeno que reducirá los efectos de la edad al igual que reducirá la flacidez al poner la piel más firme.
Con información de 2001