Canaima, Los Roques y Margarita figuran entre los destinos favoritos de diciembre

0
Foto: Archivo

Las agencias de viajes han reportado que Canaima y Los Roques figuran entre los destinos turísticos nacionales con mayor demanda.

Solo el pasaje para Los Roques se consigue en 250 dólares, mientras que para Canaima los paquetes para una persona rondan hasta los 1.000 dólares.

Para los viajes al extranjero, Vicky Herrera de Díaz, presidenta de la Asociación Venezolana de Agencia de Viajes y Turismo (Avavit), aseguró que en temporada alta incrementan los precios.

“Para Madrid podrían estar entre los 1.200 dólares, mientras que para República Dominicana llegando a Estados Unidos son aproximadamente unos 1.000 o 1.100 dólares”, detalló.

Leudo González, presidente de Consejo Superior de Turismo, informó que en algunos hoteles se reporta el 100 % de ocupación hotelera.

“Los Roques se está moviendo bien. Sabemos de una operación de turistas internacionales que están llegando para esta temporada. Canaima se está moviendo bien. También algunos destinos emergentes como San Cristóbal”, agregó.

De acuerdo con González, el precio promedio de una noche en un hotel en la isla de Margarita, el cual no sea cinco estrellas, puede rondar los 60 dólares.

Con información de Unión Radio