Evaluna Montaner, hija del famoso cantante Ricardo Montaner, seguirá dando de qué hablar. Sobre todo, si de su hija Índigo se trata.
En esta oportunidad, la esposa del colombiano Camilo Echeverry generó gran polémica tras aparecer recientemente en un podcast. En el espacio online, habló del control que tuvo en su embarazo, el primero en toda su vida y que ella misma calificó como un «milagro» en 2021, cuando compartió la noticia.
Sus declaraciones, sin embargo, tienen divididas las opiniones a través de las redes: la joven de 26 años reveló que nunca fue al médico mientras estuvo embarazada.
Su primogénita, nació el 6 de abril de 2022 y, de acuerdo con las palabras de la hija menor del famoso cantante venezolano, su control prenatal se basó en una partera. Es decir, nunca acudió a un centro médico para las valoraciones gestacionales que deben realizarse.
«Yo no tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías, ni nada por el estilo. Todo el embarazo fue completamente un acto de fe; todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio. Sin embargo, nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña», dijo en el podcast ‘Pensándolo bien, pensábamos mal’, de su cuñada, la actriz argentina Stefi Roitman.
La platica de las cuñadas transcurrió con normalidad luego de la controversial declaración, e incluso, Evaluna hizo énfasis en la crianza que tanto ella como Camilo le están dando a Índigo. Aseguró que «es posible tener una familia dentro del medio artístico», aunque quizás muchos lo crean imposible.
La declaración, como era de esperarse, ocasionó gran revuelo en las redes. Entre los espectadores del espacio, que se hizo vía YouTube, muchos consideraron el hecho como un acto de irresponsabilidad, sobre todo haciéndolo público a sabiendas de que tiene millones de followers que podrían sentirse influenciadas por su opinión. Mientras tanto, hubo quienes pensaron que, dado que su bebé nació completamente sana, fue bueno que Evaluna no se agobiara con temas médicos y disfrutara de su embarazo con tranquilidad.
Vía: Agencias