A tempranas horas de este lunes, la Gobernadora Karina Carpio visitó el Hospital Central de Maracay junto a la Autoridad Única en Salud, la Dra. Shirley Hernández, para darle la bienvenida y bendición al primer aragüeño nacido en el 2024, un varón que lleva por nombre Matheo Alejandro.
El bebé que abrió sus ojos por primera vez a las 6:05 de la mañana, y su progenitora Yudith Rodríguez, recibieron una canastilla con artículos primordiales, como pañales, ropa, biberones y juguetes.
Por su parte, la Gobernadora expresó con emoción desde el nosocomio que el neonato pesó 3.100 KG, y tanto él como la madre están en buenas condiciones, “también hago mi reconocimiento a estos hombres y mujeres que se mantienen de guardia con mucho compromiso y amor por lo que hacen” indicó Carpio.
Finalmente, la mandataria regional declaró que Aragua continúa recibiendo victorias, “y Mateo Alejandro es una muestra viva de ello, somos tierra de bendiciones, vida y ternura. Nos queda mucho que hacer en este 2024, y dando lo mejor de nosotros seguiremos forjando nuestra propia historia”.
Nota de Prensa Gobernación de Aragua