Funcionarios de la Coordinación de Delito Contra las Personas del Cicpc, de la delegación municipal de Calabozo, lograron la captura del integrante de un trío delictivo, dedicado al robo con abuso sexual, en el estado Guárico.
El director del organismo, Douglas Rico, a través de sus redes sociales, informó que tras las investigaciones y entrevistas a víctimas y testigos, “se pudo dar con la ubicación y captura de J.A.M.C. (23), al determinar su autoría material en el robo a mano armada y abuso sexual”.
Se supo que dos de las víctimas de este sujeto son dos jóvenes de 17 años de edad, a quienes se llevó a un terreno abandonado, ubicado en la parroquia Calabozo, en municipio Francisco de Miranda, de esa entidad.
“Es de acotar que, el detenido forma parte de un grupo hamponil, en compañía de M.R.G.A. (24) y J.R.T.A. (37), ambos en fuga, quienes portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, captan a mujeres en horas de la noche, de esta manera valiéndose de su vulnerabilidad, las someten para así abusar sexualmente de ella y posteriormente despojarlas de sus pertenencias”, relató el jefe policial.
El detenido quedó a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público de la región de Guárico.
Con información de Impacto.VE