Con motivo de celebrarse el Día del Maestro, docentes, estudiantes de la Organización de Brigada Estudiantil del Municipio José Félix Ribas y Guarda Parques, participaron en la actividad protocolar siembra de un árbol (araguaney). La misma se realizó la mañana de este 15 de enero en la plaza Bolívar de La Victoria.
Juli Meléndez, profesional de la educación y directora de la Escuela Básica Nacional Cecilio Acosta, expresó palabras de agradecimiento y bendiciones para todos los docentes de Venezuela, quienes con profesionalismo y entrega dan lo mejor de sí en aporte a la educación del semillero de la Patria como lo son los niños y niñas.
“Ser maestro va más allá de asistir a un aula de clase cada día. Es un rol que se cumple con amor y pasión, el mismo que nos mueve y motiva a ser parte de la educación de los niños, niñas y jóvenes, felicitaciones y reconocimiento a todos los colegas maestros y profesores”
La actividad contó con la participación del Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa en Ribas, a cargo de la profesora Evelyn Matheus, quienes de manera simultánea, asistieron a la Santa Misa Solemne realizada en la Iglesia San José de La Mora.
Vía: Nota de prensa