Las bajas temperaturas que azotan durante estos días los países del norte de Europa, empiezan a afectar a los animales de algunas regiones, como es el caso del norte de Noruega.
A través de las redes sociales empiezan a circular algunos vídeos donde se puede observar como los animales están congelados debido a las bajas temperaturas, que han alcanzado incluso los -52,6ºC en el norte del país.
En uno de los vídeos se aprecia como varios animales están inmóviles y congelados alrededor de un hombre que recorría el campo, debido al frío extremo.
🌐 TEMPERATURA EXTREMA
El invierno ha afectado a diversos sectores del mundo. Al Norte de Noruega, la temperatura alcanzó los -52,6 °C. A causa de las nevadas, los animales empezaron a convertirse en hielo mientras caminaban.
📽️ @bakalaofresco#17Ene pic.twitter.com/lFesy65u7S
— 800 Noticias (@800Noticias_) January 17, 2024
Bélgica y Luxemburgo continúan este jueves en alerta por las condiciones meteorológicas adversas, con nieve, granizo y hielo en la mayor parte de sus territorios, lo que ha llevado a las autoridades de ambos países a declarar la alerta amarilla.
El Real Instituto Meteorológico (IRM) belga emitió este jueves 18 de enero un aviso amarillo por las inclemencias meteorológicas -a excepción de la costa, que sigue bajo alerta verde-, ya que se esperan de nuevo chubascos de nieve granulada y frío invernal en varias regiones del país, una advertencia que permanecerá vigente hasta las 13.00 horas locale del viernes.
This extreme cold weather across many parts of the USA & Canada has been extremely harsh for people & wildlife. This crazy footage shows two walkers who spotted a deer with its mouth,eyes & ears completely frozen over. Brilliant effort to help! 👏🏼 Stay safe everyone pic.twitter.com/YUPoEQuTer
— H0W_THlNGS_W0RK (@HowThingsWork_) December 28, 2022
Con información de 800 Noticias