Luego de dos días de agonía, un hombre que fue arrollado por una moto en el sector La Florida en la Autopista Sur de Valencia, perdió la vida en el quirófano de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), en medio de una intervención quirúrgica.
Los galenos hacían lo posible para perseverar su vida, pero alrededor de las 2:17 p.m. de este lunes la operación se complicó y el infortunado identificado como Willi Jesús Romero, de 52 años, pereció.
Familiares de la víctima fatal relataron en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense de Valencia, que la noche del sábado, Romero iba con su hijo de 10 años, a visitar a la abuela del pequeño en el sector Bella Florida y una moto con dos personas a bordo los arrolló.
El niño afortunadamente sufrió leves lesiones pero su padre perdió la batalla y la tarde de este lunes le darían la trágica noticia sobre el deceso de Romero.
El conductor de la moto que los arrolló fue detenido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Romero era madre y padre de sus dos hijos, quienes hoy sufren por otra muerte a mano de conductores imprudentes.
Con información de Noti Tarde