Expulsado el pasajero de un avión por no detener sus flatulencias

0
Foto: Archivo

Un pasajero descontento fue expulsado por dejar salir sus flatulencias sin ningún tipo de pudor en un vuelo de American Airlines de Phoenix a Austin la semana pasada, según ha trascendido. El vuelo salía del aeropuerto internacional de Phoenix Sky Harbor, en Arizona, con destino al aeropuerto internacional de Austin-Bergstrom, en Texas, se vio obligado a regresar a su puerta de embarque y sufrió un retraso de entre 15 y 30 minutos, según ha explicado otro pasajero que viajaba en el vuelo.

El viajero, residente en Texas, escribió en Reddit: «Iba en un vuelo directo de American de Phoenix a Austin y estaba sentado cerca de la fila donde se produjo esta situación». Pese a que no grabó nada de lo sucedido, su relato se ha hecho viral en redes sociales.

Primera impresión. En la primera toma de contacto con el autor de la flatulencia, el narrador dice que no tenía buen aspecto. «Tal vez tenía resaca», augura. También señala que al sentarse refunfuñó varias veces y lanzaba quejas al aire. Un mal humor del que haría partícipes al resto de viajeros.

Las flatulencias. Cuando la mayoría de pasajeros ya estaban sentados, el hombre dijo: «¿Os ha parecido de mala educación? ¿Qué os parece este olor?» y se tiró un pedo, según el autor. Las primeras reacciones fueron de incredulidad mezcladas con algunas sonrisa tímida. No obstante, la situación se fue tornando más violenta.

Los comentarios del pasajero descontento. El autor de las supuestas flatulencias dijo: «Sí, comamos todos al mismo tiempo la comida más apestosa posible». Algunos pasajeros estaban tomando un tentempié o comiendo algo cuando el pasajero hizo esos desagradables comentarios.

Quejas de los pasajeros. Un pasajero que estaba sentado cerca le dijo: «Si no te gusta, puedes volar en avión privado». Otro pasajero intervino diciendo: «Creo que todos estamos de acuerdo en que eres un maleducado», recuerda el autor. Un malestar general que obligó a actuar a los asistentes de vuelo.

Vuelta atrás. Momentos después, el avión se detuvo y la tripulación anunció: «Disculpen la interrupción, pero volvemos a la puerta de embarque. Daremos más información cuando la tengamos». Mientras el vuelo regresaba a su puerta, un auxiliar de vuelo volvió e informó al pasajero que se tiraba pedos de que no podía permanecer en el avión.

Alivio general. «Todos respiramos aliviados cuando lo sacaron, creo que la mayoría de la gente estaba nerviosa por lo que pudiera decir o hacer durante el vuelo», escribe el usuario. «El viaje sólo se retrasó entre 15 y 30 minutos, así que en general creo que American lo gestionó con rapidez», añade.

Otra persona que afirmó haber estado en el mismo vuelo escribió: «Yo puedo dar fe de que era un vuelo apestoso». Por el momento, la compañía no se ha manifestado al respecto.

Con información de La Vanguardia