Efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Trigaleña a través de una llamada telefónica recibida al número de teléfono asignado al Cuadrante de Paz, fueron alertados que en una vivienda ubicada en la avenida 91, sector Las Chimeneas, de la parroquia San José, tres hombres habían saltado la cerca perimetral de una residencia y se encontraban hurtando objetos de valor, por lo que una comisión se trasladó al lugar a verificar la información.
Desmantelan a “Los Hurteros de las Chimeneas”
Los funcionarios lograron la aprehensión en flagrancia de los hombres, con edades comprendidas entre 18 y 65 años, quienes al ser verificados a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron amplio prontuario policial.
Los detenidos poseían registros por los delitos de lesiones personales, detención de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, hurto agravado, hurto genérico común y robo genérico.
Durante la detención los efectivos policiales lograron incautarle varios objetos que habían sustraído de la vivienda y se conoció que los aprehendidos integraban la banda delictiva “Los Hurteros de Las Chimeneas”, quienes mantenían azotados a la comunidad con constantes hurtos en horas de la tarde cuando esperaban que las resistencias se encontraran solas. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).
Con información de ACN