Luego del hallazgo del cuerpo sin vida, de Yoalvi Alexander Pérez Camacho (20), el pasado 14 de enero, en el sector Coropo III, parroquia Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua, pesquisas de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Mariño, iniciaron los operativos de investigación y búsqueda, dando con la captura dos hombres.
Al realizar las investigaciones de campo, entrevistas a testigos presenciales, estudios criminalísticos de las evidencias colectadas, se pudo determinar que D.J.M.G. (24), apodado Pescado, días antes sostuvo una discusión con la víctima, amenazándolo de muerte, motivado a problemas de celos, debido a que Yoalvi mantenía una relación sentimental con su ex pareja; por lo que, alias Pescado, contactó a C.E.T.R. (22), alias El Carlitos, quienes abordaron a la víctima y bajo engaños lograron trasladarlo hasta una zona boscosa, donde le quitaron la vida, al causarle múltiples heridas en la cabeza, con un objeto contundente.
Tras determinar su autoría en el crimen, se procedió a la aprehensión de los delincuentes, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Aragua.
Vía @douglasricovzla