Con motivo de la celebración de los 32 años de la gesta heroica del 4 de febrero del año de 1992 se realizó una marcha que contó con la presencia de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio.
En la caminata estuvieron presentes el General en Jefe, Jesús Chourio y G/D, Luis Alvarez Bellorin, quienes se encargaron de liderar, junto a la máxima autoridad de la entidad, a las instalaciones el Cuartel de la 99 Brigada de Fuerzas Especiales en San Jacinto.
Esto, celebrando aquella semilla de rebeldía sembrada hace 32 años, cuando empezó a tejerse el sueño revolucionario, inspirado en el legado de Bolívar y liderada por el Gigante Eterno Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.
En este sentido, la gobernadora, destacó, “todavía hay un pueblo por el que hay que seguir luchando, eso me diría Chávez, no hay que rendirse, todo lo que hemos tenido en el corazón, lo hemos dado por esta patria”.
Asimismo, para la actividad asistieron los secretarios sectoriales, directores generales, presidentes de entes, empresas y sus trabajadores, acompañando una sola voz de libertad y soberanía.
El sentimiento que se vivió en el acto, fue uno de rebeldía, como aquel 4 de febrero liderado por el Comandante Hugo Chávez, levantando al pueblo bolivariano y antiimperialista.
Con información de Ciudad Maracay