Pesquisas de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, luego de realizar minuciosas labores de investigación, materializaron la captura de dos hombres de 21 y 44 años de edad, por hurto de baterías en una reconocida empresa, en el municipio Girardot, parroquia José Casanova Godoy, estado Aragua.
Los trabajos técnicos-científicos y análisis fílmicos, permitieron determinar que, los delincuentes bajo sus habilidades y destrezas ingresaron a una empresa dedicada a la venta de baterías para vehículos, forzando los puntos de acceso de las puertas, para sustraerlas; posteriormente, huyeron del lugar inmediatamente, y comercializan las baterías a terceras personas para beneficiarse económicamente; afectando el patrimonio de los empresarios.
Durante sus detenciones, el cuerpo detectivesco recuperó como evidencia varias baterías de vehículos; además al ser verificados ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron solicitud por lesiones personales.
Por este caso, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Aragua.
Vía @prensacicpc