Las pestañas largas y voluminosas son el sueño de muchas de nosotras. Sin embargo, no todas tenemos la suerte de tenerlas naturalmente. Si estás buscando una alternativa natural al rímel para mejorar el aspecto de tus pestañas, te recomendamos crear tu propio sérum para pestañas hecho con 5 potentes aceites esenciales.
¿Cómo hacer el mejor sérum para pestañas efecto rímel? Paso a paso
Para lograr unas pestañas más largas y voluminosas es recomendable usar una combinación potente de 5 aceites esenciales que ayudan a hacer crecer las pestañas rápidamente.
Consigue un recipiente para rímel vacío para reciclar. Con ayuda de un pequeño embudo, agrega 1 cucharada de aceite de ricino. Pon, también, 1 cucharada de aceite de coco, 1 cucharada de aceite de Vitamina E, de 2 a 3 gotas de aceite esencial de lavanda y de 2 a 3 gotas de aceite de romero.
Finalmente, tapa el frasco y agita vigorosamente, hasta que los aceites esenciales hayan formado una mezcla homogénea. Después, aplica en tus pestañas limpias, todas las noches antes de ir a dormir. Deja que los nutrientes de los aceites esenciales actúen en tus pestañas y las hagan crecer como locas, mientras duermes. Si eres constante, tus pestañas lucirán con efecto rímel, a partir de la segunda semana.
5 aceites esenciales PERFECTOS para lograr pestañas con efecto rímel
-
Aceite de ricino:
El aceite de ricino, también conocido como aceite de castor es uno de los aceites naturales que más nos gusta usar para ayudar al crecimiento del cabello y de las pestañas. Se trata de un aceite ideal para realizar un sérum para lograr pestañas voluminosas por su alto contenido de Vitamina E.
-
Aceite de Vitamina E:
La Vitamina E es uno de los ingredientes indispensables para estimular la producción de colágeno, tanto en la piel como en el cabello y las pestañas. La Vitamina E promueve el flujo sanguíneo, lo que optimiza la absorción de nutrientes, para lucir pestañas más largas. Además, la vitamina E se encarga de rejuvenecer tus pestañas para que luzcas como de 30 a los 40.
-
Aceite de coco:
El aceite de coco es el ingrediente indispensable a la hora de crear tu propio sérum para pestañas casero. El aceite de coco ayuda a hidratar y proteger tus pestañas. De esta manera, ayuda a reducir la caída de pestañas y las hace lucir más gruesas y voluminosas.
-
Aceite de lavanda:
El aceite esencial de lavanda es uno de los must para crear el mejor sérum casero para pestañas. La lavanda se encarga de fortalecer los folículos pilosos, porque estimula la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo.
-
Aceite de romero:
Uno de los mejores aceites esenciales para las pestañas es el aceite de romero, conocido por estimular el crecimiento de cabello en el cuero cabelludo.
Ahora que ya conoces cuál es el secreto mejor guardado para lucir unas pestañas largas y voluminosas con efecto rímel, te sugerimos que pongas manos a la obra para crear el mejor sérum para pestañas hecho con aceites esenciales que sí las hacen crecer como locas, rápidamente.
Con información de Panorama Web