La Alcaldía Bolivariana del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, a través del plan municipal de bacheo “Trabajar es la Vía”, dio inicio a la recuperación de la principal vía del sector La Julia con la colocación en kilómetro y medio de 165 toneladas de asfalto en carpeta corrida.
“Nos encontramos desplegados en esta importante arteria vial de La Julia que comunica a Santa Cruz de Aragua con Turmero llevando a cabo nuestro plan de bacheo “Trabajar es la Vía”, en atención a línea estratégica del 1×10 del Buen Gobierno que impulsa nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo con satisfacción la máxima autoridad municipal, Joana Sánchez.
Aseguró que la municipalidad trabaja incansablemente por atender y solventar con efectividad cada una de las denuncias que realiza el pueblo mariñense por medio de la Ven APP, siendo hasta los momentos la más relevante la mejora de la vialidad.
“Una de las solicitudes más notables en la línea 58 y el 1×10 del Buen Gobierno es el caso de rehabilitación de las vías, misma que coincide cada vez que visitamos nuestras comunidades, por lo que nos mantenemos activos como un solo gobierno de calle, poder ejecutivo, nacional, regional, local, pueblo organizado y Partido Socialista Unido de Venezuela, gestionando, haciendo los debidos levantamientos e inspecciones, para dar respuestas a los casos que nos presentan”, aseveró Sánchez.
Al respecto, el director municipal de Vialidad, Luis Verenzuela, informó que la más reciente petición en materia de asfaltado la hicieron los vecinos del sector La Concepción de La Julia. “Primero vamos a revisar el sistema de drenaje, a fin de verificar su buen funcionamiento, para luego ejecutar el plan de bacheo que lleva adelante nuestra mandataria municipal Joana Sánchez de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, en aras de dar cumplimiento a ese requerimiento”, explicó.
Respuestas favorables
Las comunidades San Sebastián de El Manantial de la parroquia Samán de Güere y Valle Fresco de Turmero, también recibieron respuestas por el Plan Yo Defiendo Haciendo Más, el cual enmarcado en el 1×10 del Buen Gobierno, busca el fortalecimiento de los servicios públicos, en particular el eléctrico.
“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, al vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol y a nuestra alcaldesa Joana Sánchez, se logró consolidar al 100% el alumbrado público de El Manantial en una acción conjunta entre el equipo de Serpumar, Corpoelec, el tutor territorial Rodolfo Ramírez, la estructura política revolucionaria y el poder popular organizado”, indicó el jefe de los servicios públicos de la zona, Melvin Latan.
Para culminar, el jefe de los servicios públicos de Turmero, Donis Graterol, manifestó que mediante el 1×10 del Buen Gobierno, se hizo la entrega e instalación de un transformador de 75 KVA, para el beneficio de más de 100 familias.
Vía: Nota de prensa