Como parte del Plan Nacional de Asfaltado y en respuesta a las solicitudes realizadas por el pueblo a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno, inició la segunda etapa de asfaltado en la carretera nacional Cagua-La Villa, específicamente en el tramo entre el Peaje de Villa de Cura hasta el Casco Central de la jurisdicción.
Así lo dió a conocer la gobernadora Karina Carpio junto a la alcaldesa Anais Palacios durante las labores de supervisión de esta obra de gran envergadura que tiene por objetivo garantizar seguridad vial a los usuarios de esta importante arteria vial.
Vale resaltar qué, estas acciones impulsadas por el Gobierno nacional y regional dan cumplimiento a las líneas de acción política en materia de seguridad determinadas por el presidente Nicolás Maduro, con la colocación de 253 toneladas para un total de 2 mil toneladas de asfalto en forma de carpeta corrida, todo ello a través de la empresa estadal Vías de Aragua.
En este sentido, la mandataria regional indicó que las labores ejecutadas se tratan de un gran compromiso revolucionario, pues se esta atendiendo una zona del alto tráfico vehicular pesado con un trabajo de nivel y excelencia.
Asimismo, acotó que toda la maquinaria utilizada es de Vías de Aragua y el material asfáltico de empresas de la entidad, un gran orgullo regional que se ve materializado con una obra de importancia.
Como información de interés, la máxima autoridad del estado acotó que de manera simultánea en otras localidades de la entidad se realizan trabajos en materia de vialidad como el Plan de Bacheo en el municipio Francisco Linares Alcántara, pavimentación en la Carretera de Ocumare de la Costa y se dio comienzo a la cuarta etapa de asfaltado en la avenida Sabana Larga de Cagua.
Por su parte, la alcaldesa Anais Palacios expresó su agradecimiento a las autoridades nacionales y regionales por su atención con el pueblo aragüeño y zamorano, por trabajar en pro del rescate del bienestar social.
Con información de CIudad Mcy…