La casa de los gatos del Museo de la Cultura es uno de los lugares más bellos y exquisitos. No olvides visitar aquí si te gustan los michis más buscados en este momento.
Que está al lado del tren y de la estación. Hay gatos, los hay de diferentes tamaños, blancos y negros, los famosos «naranjas». Además de las “panteras” que son negras.
Este lugar es uno de los lugares favoritos de la gente, también puedes llevar comida, algo de comida para gatos, te lo agradecerán. Si quieres adoptar uno, puedes hacerlo allí.
Por supuesto, darles refugio, cuidados, comida y mucho amor es lo que buscan estos gatos del Museo. Aquí podrás pasar un rato diferente con los gatitos.
Por supuesto, este lugar es uno de los nuevos atractivos del Museo. La gente ve con buenos ojos esta nueva iniciativa, para darle espacio a los animales y si más personas quieren compartir con ellos.
NO DEJES DE LEER: Con Noticias24Carabobo las mascotas conocen esta nueva sección
También es un refugio para miles de amantes de los gatos en nuestra ciudad. Pasar tiempo con los animales es muy bonito y gratificante.
“Cuando vengas a Valencia visita el Museo Cultural al lado del vagón del tren y la comisaría de policía. Está esta casa para gatos, llévales agua y comida y que la pasen diferente, aquí puedes adoptar, hay de diferentes tamaños y colores”, dijo nuestra empleada @ktqmene.
Con información de Infórmate Venezuela