Venezuela recibirá este mes el primer vuelo con turistas de Portugal

Date:

La embajadora de Venezuela en Portugal, Mary Eglys Flores Mora informó que el 23 de marzo saldrá el primer vuelo de turistas portugueses hacia Venezuela.

Aseguró que la intención de la participación es fortalecer el turismo nacional y el comercio exterior con la asistencia de Venezuela en la Feria Internacional de Turismo que se llevó a cabo en el país luso.

«En primer lugar tratar de impulsar el turismo y fortalecernos nosotros, mostrar las bondades que tiene Venezuela actualmente, sus ríos, playas, desiertos y nieve«, dijo.

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio afirmó que también intentan desarrollar el comercio exterior en relación al «ron, cacao y a nuestro café de especialidad».

La embajadora reveló que se dieron reuniones «productivas» con inversionistas con miras a desarrollar proyectos en el país suramericano. «Estamos gestionando algunas visitas de inversionistas que quedaron interesados en el área de la isla Tortuga», acotó en entrevista con Eduardo Rodríguez.

Señaló que se dieron diálogos con entidades educativas para fortalecer el área de hotelería y hospitalidad en Venezuela.

Con información de Mundo.Ur

Share post:

Subscribe

Popular

opticolor cashealo

More like this
Related

Dile adiós a las arrugas con cáscara de huevo

¿Sabías que las cáscaras de huevo, esas que solemos...

Cenar una manzana podría ayudarte a dormir mejor

Según la ciencia, incorporar una manzana en tu cena...

Foro Económico Internacional de San Petersburgo se celebrará del 18 al 21 de junio

El XXVIII Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF),...

Alejandro Sanz añade cuatro conciertos en su gira mexicana, ‘¿Y Ahora Qué?’

Alejandro Sanz ha añadido cuatro conciertos -en Puebla, Mérida,...