Joe Jonas y Sophie Turner reactivan proceso de divorcio

0

El cantante estadounidense Joe Jonas y la actriz Sophie Turner volverán a la corte para discutir acerca de su divorcio, según un documento al que la revista People tuvo acceso.

La actriz de Juego de Tronos a través de sus abogados, solicitó reactivar el proceso que se encontraba en pausa desde octubre de 2023.

Se dice que la pareja había llegado a un acuerdo de custodia temporal luego de una mediación de cuatro días, convenio que expiró en enero de este año, pero hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado a la consulta de los medios estadounidenses ni tampoco en las redes sociales.

Cabe recordar, que la relación de Joe Jonas y Sophie comenzó en el año 2016, para posteriormente contraer matrimonio en el año 2019 y separarse públicamente en septiembre de 2023, momento en el que el también actor solicitó el divorcio bajo fuertes rumores de un posible deterioro en su relación.

“Luego de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente que terminaremos nuestro enlace amigablemente”, expresó la pareja en un comunicado a través de sus redes sociales.

Asimismo, les solicitaron a sus fanáticos respetar el momento por el cual estaban pasando “Hay muchas narrativas que especulan la razón, pero verdaderamente esta es una decisión unánime y deseamos que se respete nuestra privacidad y la de nuestras hijas”, aclaró la pareja en aquel entonces.

El amor solo duró seis años y los indicios de una separación amistosa se esfumaron 16 días después, cuando Joe Jonas pidió la solicitud de divorcio ante las autoridades estadounidenses. En consecuencia, la mujer lo demandó el 21 de septiembre de 2023 argumentando que el actor de Camp Rock retenía a sus hijas en Nueva York, convirtiendo este proceso legal en un problema más grave y engorroso.

Según lo informado por diversos medios internacionales, la pareja se encuentra “en camino a sanar” y a dejar a un lado los malos momentos vividos. Asimismo, sugirieron que ya no son tan conflictivos pues lo que les importa es el bienestar de sus hijas.

Vía: Agencias