Una comisión de la Unidad de Patrullaje Canino (UPC) de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) recibió una solicitud de apoyo para asistir a una joven en labores de parto en su hogar.
Los funcionarios, P/I Jean Duran, oficial Miguel Baptista y el oficial Daniel Morales, respondieron de inmediato a la llamada, dirigiéndose a la calle 49 con avenida 16B del barrio San Agustín II, en la parroquia Idelfonso Vásquez.
Al llegar a la residencia, encontraron a la joven Leandra González, de 24 años, quien ya había dado a luz a una niña en su habitación. Tanto la madre como la recién nacida fueron trasladadas de inmediato al Hospital Dr. Adolfo Pons, donde fueron recibidas y atendidas por el personal médico de guardia.
La recién nacida, nombrada Nelibeth Daniela Pirela González, pesó 3,700 kilogramos y midió 52 centímetros. Los médicos informaron que tanto la madre como la hija se encuentran en un estado de salud óptimo.
La familia Pirela González expresó su agradecimiento a los funcionarios de Polimaracaibo por su rápida respuesta y apoyo durante el nacimiento de Nelibeth Daniela.
Vía 800 Noticias