Wanda del Valle Bermúdez, venezolana conocida como la “Bebecita del crimen”, rompió su silencio en prisión y pidió perdón a todas las víctimas de las fechorías del temido Christopher Fuentes, “Maldito Cris’”, su paisano, quien figuraba en la lista de los más buscados en Perú y murió abatido por la Policía.
“Yo le pido perdón de mi parte a las personas que él les causó daño”, manifestó la presunta integrante del “Tren de Aragua”.
En la entrevista con el medio colombiano Testigo Directo, del Valle negó ser cómplice del fallecido hampón y hasta incluso dijo que se ganaba la vida de manera legal en Perú, en el comercio informal.
La “Bebecita del crimen” también descartó estar detrás de las amenazas contra el exjefe de la Policía de homicidios, el coronel Víctor Revoredo.
Lo lleva consigo. La peligrosa Wanda del Valle Bermúdez reveló que guarda las cenizas del fallecido delincuente “Maldito Cris”, en un dije en forma de corazón, que tiene en su poder.
“Cada quien tiene y termina como lleva su vida, es decir, si tu obras mal no esperes que vas a terminar bien”, reflexionó la “Bebecita” sobre la muerte del feroz delincuente.
Con información de La Verdad