En el marco de la conmemoración del 55 aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) de la Universidad de Carabobo núcleo Aragua, se llevó a cabo la reapertura de la entrada principal del campus La Morita, ubicada en el Arco Av. Principal de Coropo.
El acto estuvo presidido por la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, quien estuvo acompañada por los vicerrectores académicos y administrativos de la universidad, una representación de los decanos de las facultades de ciencias de la salud, ciencias económicas y sociales, ciencias de tecnología y ciencias de educación, coordinadores, profesores, estudiantes y demás miembros la comunidad.
Recuperación de espacios y servicios
La Rectora Divo de Romero destacó la importancia de la reapertura de la entrada principal como símbolo del compromiso de la universidad con la recuperación de sus espacios y la mejora de la calidad de vida de la comunidad universitaria.
Además, anunció una serie de buenas noticias para el núcleo Aragua, entre las que se encuentran la reactivación del servicio en el comedor, la recuperación de uno de los dos pozos de agua, el desmalezamiento de las áreas verdes y la recuperación de los espacios del Centro de Educación Inicial Ucista “María Auxiliadora Bocaney”.
Reconocimiento a quien merece
Divo de Romero también aprovechó la oportunidad para reconocer la labor de los estudiantes, profesores, personal administrativo y trabajadores de la universidad, quienes han sido fundamentales en el crecimiento y desarrollo de la institución.
La rectora destacó la importancia de la colaboración con el sector privado para lograr la recuperación de los espacios de la universidad. “Consolidando alianzas como hemos venido haciendo con el sector privado, podemos lograr recuperar los espacios de la universidad, cada una de las dependencias que tanto nos necesitan”, afirmó
Unidos por el futuro.
La Rectora concluyó su intervención reafirmando el compromiso de la Universidad de Carabobo con el país y con la formación de profesionales de excelencia. “Somos un cuerpo social unido por un mismo objetivo: construir un futuro mejor para todos”, señaló la jerarca ucista, destacando el largo camino recorrido por la universidad en sus 55 años de historia, desde la creación de la FACES hasta la consolidación de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Nota de Prensa