Ya sea en el estadio o por televisión, los fanáticos han acudido en masas para ver béisbol hasta ahora en la temporada.
Major League Baseball anunció que un promedio de 26.927 personas ha asistido a juegos a lo largo de las Mayores en el 2024, la mayor cantidad para finales de abril desde el 2017 y un aumento del 0.9% en comparación con el 2023.
La audiencia televisiva también ha aumentado para las transmisiones nacionales de EEUU por FOX, ESPN y MLB Network.
MLB on FOX ha atraído un 2,5% adicional de televidentes en promedio (1.876 millones vs. 1.496 millones) en comparación con la campaña pasada, mientras que la audiencia de ESPN Sunday Night Baseball se incrementó en un 19% (1.636 millones vs. 1.372 millones).
Mientras tanto, los juegos en vivo por MLB Network están atrayendo un 13% más de televidentes en comparación con el 2023.
También ha habido un incremento en televidentes jóvenes. MLB on FOX ha visto un aumento del 32% en audiencia entre los aficionados de 18 a 34 años de edad, mientras que la audiencia televisiva de ESPN Sunday Night Baseball ha subido un 38% en el mismo sector demográfico.
La audiencia entre adultos de 18 a 34 años ha subido un 50% para los partidos en vivo por MLB Network.
Con información de 800Noticias