Un hombre en Boston llamó al 911 porque nadie le había deseado feliz cumpleaños y, la policía decidió aparecer en su casa con una sorpresa.
Los oficiales Israel Bracho y Franklin Ortiz no solo se presentaron en su puerta, sino que lo hicieron con un muffin y una vela en mano.
Chris cumplía 25 años, y sonrió agradecido de oreja a oreja, al ver a los oficiales entrar en su casa y cantarle ‘Feliz cumpleaños’.
«Una vez que confirmamos que realmente era su cumpleaños, pensamos: Todo el mundo tiene un cumpleaños y todos merecen sentirse especiales en su día’», comentaron los oficiales.
«¡Feliz cumpleaños, Chris! Tu historia es la prueba de que a veces, los deseos más simples realmente se hacen realidad», destacan en el video que se ha hecho viral en redes sociales.
🎂 | INCREÍBLE PERO CIERTO
¡Solo en Boston! Un hombre llama al 911 porque nadie le había deseado feliz cumpleaños y, ¿qué creen? ¡La policía realmente apareció! Los oficiales Israel Bracho y Franklin Ortiz no solo se presentaron en su puerta, sino que lo hicieron con un muffin y… pic.twitter.com/ejgeE4Uack
— UHN PLUS (@UHN_Plus) May 5, 2024
Con información de 800 Noticias