El presidente de la junta reestructuradora de la Cruz Roja de Venezuela, Ricardo Cussano, informó esta semana que a finales del próximo mes se realizará la elección de la nueva junta directiva de la Cruz Roja venezolana.
«A finales de junio tendremos un proceso electoral con transparencia, con legitimidad (…) la Cruz Roja se dará las autoridades que desee tener, unas autoridades que estén comprometidas con el proceso», dijo.
Afirmó que el proceso tendrá caracterizado al votante y a los candidatos para generar «una mejor operación» de la institución.
Cussano adelantó que este 16 de mayo discutirán junto a la Federación Internacional los nuevos estatutos que regirán a la Cruz Roja.
En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, aseguró que no se postulará como voluntario de la organización hasta finalizar sus actuales labores.
El expresidente de Fedecámaras recordó que en un año debían crear espacios que salvaguarden la dignidad de los trabajadores, generar transparencia en las finanzas, establecer los nuevos estatutos y convocar elecciones.
Con información de Unión Radio…