Funcionarios del Cicpc detuvieron a cuatro hombres que estuvieron involucrados en el asesinato del comerciante de origen sirio, José Assuad Ibrahim, ocurrido en diciembre de 2023, según informó el director de este cuerpo de seguridad, comisario Douglas Rico.
A través de su cuenta de Instagram, la máxima autoridad del informó que Eduardo Junior Tellez, de 33 años, quien era socio del occiso, fue el autor intelectual y el mismo, le pagó 37 mil dólares a Erasmo Brito (32), para que le quitara la vida a Assuad porque tenía sospechas que este lo estaba estafando.
Tellez contactó a Brito quien a su vez se comunicó con Alonso Vera (36), Edward Arreaza (54) y, José Andrade (27), alias Chemito, este último aún se encuentra prófugo de la justicia, para que cometieran el delito.
El día del crimen, el empresario salió de su negocio Miranda’s Market, situado en Los Dos Caminos y se dirigía hasta su residencia en La Guaira. Sin embargo, cuando transitaba por el distribuidor Santa Cecilia, de Caraca, los delincuentes aprovecharon el momento que la víctima bajó de su vehículo para dispararle y quitarle la vida.
Assuad Ibrahim y Eduardo Tellez mantenían relaciones de sociedad en los bodegones Beach Market, en Macuto y las dos sucursales de Miranda Market en Maiquetía y en Los Dos Caminos.
Con información de 800Noticias