Como si la situación que viven los vecinos que aún esperan por una solución habitacional al sur de Maracay no es suficiente, desde el pasado domingo, Día de las Madres, al menos 4 familias que habitan en la Calle A de La Punta sufren el calvario de no contar con energía eléctrica.
Alfredo Olivier le contó al equipo reporteril del Diario El Aragüeño que el pasado #12Mayo se rompió una guaya eléctrica, lo que produjo que la zona se quedara sin servicio y pese a que han hecho todas las diligencias necesarias ante Corpoelec y la aplicación gubernamental VenAPP, hasta la fecha permanecen en penumbras.
Aunado esta situación, lidian con la delincuencia que en las noches hace de las suyas en el sector, a lo que sin duda, le atañe la situación del sistema eléctrico, pues según comentó Mirla Heredia, en medio de la oscuridad se escucha el movimiento de los cables de alta tensión que pudieran estar siendo cortados por personas inescrupulosas.
La acumulación de basura, de aguas putrefactas e insectos, es otro de los problemas que se suman a la ya crítica situación que viven en medio del abandono al que se enfrentan en el sur de Maracay.
Los vecinos se encuentran preocupados y exigen a las autoridades atención inmediata, tomando en cuenta el intenso calor que azota a Venezuela en la actualidad y la llegada de las lluvias que siempre empeora la calidad de vida de los vecinos, producto del aumento de la cota del Lago Los Tacarigua.