Tres comunidades fueron beneficiadas por el Plan de Asfaltado de Asfaltado y Bacheo que se lleva a cabo en el municipio José Ángel Lamas; así lo informó el alcalde Pedro Campos, donde se beneficiaran más de 8 mil familias.
Detalló Campos que estas obras para mejorar las vías se está llevando a cabo, gracias a los recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno, para un total de 578 toneladas de asfalto.
Mencionó que la distribución fue hecha de la siguiente manera 258 toneladas para la cuidad de Surupey, 160 para la comunidad de Corocito y 160 para la comunidad de Los Mangos. “Estamos trabajando para mejorar las vías de acceso al municipio, así como en las comunidades donde previamente hemos realizado trabajos de sustitución de tuberías y ameritan la capa asfáltica”.
Al mismo tiempo hizo referencia que desde enero hasta la fecha se han colocado 980 toneladas de pavimento, seguiremos haciendo la rehabilitación de las calles a través de una programación que nos permita avanzar en este tipo de obras, puntualizó Pedro Campos, alcalde Lamas.
Vía: Nota de prensa