Funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de PoliLagunillas detuvieron a un hombre de 27 años, identificado como M.A.L.L., por su presunta participación en una estafa que ocurrió hace cuatro semanas.
La detención se produjo después de que los oficiales respondieran a una denuncia en el Cuadrante de Paz P-08. La víctima informó que M.A.L.L. se había negado a entregar 100 dólares en efectivo tras haber recibido una transacción digital por el pago de dicha cantidad.
La víctima presentó pruebas a la comisión policial de PoliLagunillas, explicando que había realizado el pago en bolívares soberanos según lo acordado durante la negociación, pero M.A.L.L. nunca le entregó el dinero en efectivo. Tras cuatro semanas de intentos fallidos de recuperar su dinero, decidió presentar una denuncia.
El arresto del sospechoso se llevó a cabo en la tarde de este viernes en la Avenida Bolívar, frente a un conocido hotel del casco central del municipio Lagunillas. M.A.L.L. será presentado ante la Fiscalía 42 del Ministerio Público por el delito de estafa.
PoliLagunillas insta a los ciudadanos a realizar las denuncias pertinentes y a utilizar la aplicación de los Cuadrantes de Paz para reportar cualquier irregularidad.
Con información de El Regional del Zulia