Llega a Maracay un nuevo concepto si de carnes se trata, Viva Carnes @vivacarnes.ve, un lugar donde encontrarás cortes de carnes de calidad y buen gusto, con una amplia variedad de productos que van desde charcutería, embutidos y lo que busques en un solo establecimiento.
Un sueño de 50 años que se ve materializado en un lugar que puedes disfrutar mientras realizas tus mercados de manera agradable y con productos de calidad. Raúl Ojeda quien es el dueño de este establecimiento menciona que ha logrado tener grandes negocios debido a la planificación que desde muy joven se trazó.
Ojeda no solo es dueño de este establecimiento con un nuevo concepto en Maracay, sino que también tiene otra carnicería y siempre ha buscado la expansión de sus negocios con diferentes temáticas en cuanto a carnicería se trata, sin embargo, su sueño es llegar a grandes ciudades del país y expandirse de gran manera que se vuelva internacional, donde pueda demostrar que, trabajando honradamente, con esfuerzo y dedicación, los venezolanos también pueden lograr tener negocios familiares en otros países.
Sus principales principios para estos grandes crecimientos son la planificación y organización de estos proyectos para lograr materializarlos, desde muy joven Ojeda ha tenido la oportunidad de poder trazarse una meta y lograrla, su pensar desde el inicio fue poder aperturar un nuevo negocio cada cinco años, sin embargo, por diversos problemas no se pudo cumplir esta meta, aunque a sus diez años que inauguró uno de sus negocios nació Viva Carnes.
Texto de Yaremí Mendoza