Con el objetivo de continuar impulsando y desarrollando el aparato productivo del municipio, el Servicio de Administración Tributaria Municipal (SATRIM) de Girardot cumpliendo con la política de gobierno Sostenible y Sustentable que promueve el alcalde Rafael Morales, realizó la entrega de licencias temporales a diversos fondos de comercios en la entidad.
Durante la entrega formal de esta documentación el superintendente de SATRIM, el Dr. Erick Beni, indicó que este proceso forma parte del conjunto de estrategias que vienen desarrollando para la simplificación de trámites, “estamos haciendo entrega de las primeras 16 licencias en diferentes rubros a comerciantes de nuestro municipio, asumiendo el compromiso y acompañamiento permanente que permitirá en corto plazo cumplir con la solidificación de su fondo de comercio».
Beni, también detalló que este plan busca involucrar a todos los contribuyentes que estén haciendo alguna actividad económica, «la primera intención es cumplir con ese gran objetivo nacional, que es impulsar desde las bases de la localidad la dinámica económica, además de involucrarnos de manera formal a todo el universo de contribuyentes».
Finalmente, el Superintendente de SATRIM, precisó que estas entregas de licencias y procesos se continuarán realizando en el municipio no solo a comercios ya establecidos sino también a esos pequeños emprendedores que se han sumado a la dinámica económica del país, para que se establezcan y cumplan con todas sus contribuciones formales y continuar consolidando esa ciudad ideal que todos queremos.
Vía: Nota de prensa