CGR realizó con éxito fortalecimiento de las Oficinas de Atención al Ciudadano de la entidad

0

La Contraloría General de la República dirigida por el Dr. Jhosnel Peraza Machado, a través de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social (Dgaccs) realizó con éxito una jornada de fortalecimiento de las Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) en los espacios de la Contraloría del estado Aragua a cargo de César Otero Duno.

En esta iniciativa participó la Directora General de Atención al Ciudadano y Control Social de la CGR, María Vigil, junto a las Directoras Ana Carolina Reyes y Raida Rojas, así como el enlace de la CGR de Estados Licda. Nairobi Burgos.

Por su parte, el Contralor regional César Otero Duno dio la bienvenida y destacó que la CGR, está comprometida en la formación permanente de los servidores públicos, impulsando el fortalecimiento en materia de Participación Ciudadana y Control Social.

Durante el encuentro formativo las 18 Contralorías Municipales de la entidad y las OAC de gobernación, alcaldías y sus respectivos entes adscritos, quienes a parte de recibir inducción de la CGG, atendieron el mensaje en vivo y directo dado por el Contralor General de la República (E) Dr. Jhosnel Pereza Machado, quien motivó a los presentes a la constante formación sobre los mecanismos para fomentar la participación ciudadana.

Por último, la actividad contó con más 100 servidores públicos y responsables de las OACCS de la entidad, quienes fortalecieron conocimientos y los basamentos en cuanto a la participación ciudadana directa, protagónica y el control social.

Vía: Nota de prensa