Cuando pensábamos que tener un rostro juvenil en tiempo récord era una misión imposible, recientemente descubrimos qué hay una manera de preparar crema aclaradora antienvejecimiento con tan solo dos aceites esenciales. La buena noticia es que también te ayudará a producir colágeno.
Si esta temporada quieres tener un cutis reluciente, te sugerimos tomar nota de este remedio casero que combatirá la aparición de las líneas de expresión, además de eliminar los daños causados por el tiempo. ¡Te sorprenderán todos sus beneficios para tu apariencia!
¿Cuáles son los beneficios del aceite de coco para la piel?
Este producto natural es perfecto para hidratar a profundidad, desvanecer las arrugas pronunciadas y regalar muchas vitaminas al rostro. Nuestra recomendación es que lo uses en la temporada fría para olvidarte del efecto acartonado. Lo más importante es que unificará el color de tu rostro.
¿Cómo hacer una crema casera facial con aceites esenciales?
Ingredientes:
- 1 cucharada de aceite de almendras
- 1 cucharada de aceite de coco
Modo de uso y aplicación:
Lava tu rostro con agua y jabón, deja secar la cara al natural, unta la crema desde la frente hasta el cuello. Siempre debes hacerlo con masajes ascendentes con círculos. Nuestra recomendación es que dediques al menos 10 minutos a este ritual nocturno que te beneficiará.
¿Para qué sirve el aceite de almendras?
Este concertado posee propiedades restaurativas que cicatrizan y regeneran, por lo que te regalará una cara sana, joven y con efecto glowy. Su popularidad es gracias a la suavidad que brinda en la piel regalándole flexibilidad, uniformidad, además de rejuvenecimiento.
Con información de PanoramaWeb